Comparte Superar Fitness con tus amigos

Superar Fitness con servicio gratuito

Queridos amigos de Superar Fitness, es con mucha alegría que compartimos con ustedes un cambio grande en cuanto al servicio. A partir del 5 de diciembre de 2017 Superar Fitness será un servicio gratuito para todo el público.

Qué cambios van a notar?

Una mejora significativa en la calidad del audio y video, ya que empezamos a grabar en un nuevo estudio.
Van a ver que pueden loguearse con Facebook.
También que para hacer las rutinas rápidas, leer el blog u otras cosas no será necesario tener cuenta.
Y por último, van empezar a ver publicidad en la página, esto es necesario ya que al eliminar la suscripción paga, de alguna forma hay que solventar los gastos de mantenimiento de la página, de producción del contenido y por supuesto, hay familias detrás de Superar Fitness que también deben vivir 🙂

La diferencia está en poder utilizar el calendario y los planes diseñados por Superar Fitness

Como les contábamos más arriba, las rutinas rápidas estarán disponibles aún si no han creado una cuenta, pero sólo podrán acceder a los programas de entrenamiento y al uso del calendario si se suscribieron, sólo necesitamos nombre, correo electrónico y contraseña o bien, hacerlo por medio de Facebook.

Si estás leyendo esta noticia y aún no te has registrado puedes hacerlo en este link

Los invitamos a que puedan compartir nuestra página con todos sus familiares, amigos y conocidos para que nuestra comunidad pueda seguir creciendo y nos apoyemos unos a otros en nuestro camino de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos!
 


2 Comments

Deja un comentario