RUTINA ABDOMEN FIRME PARA UN VIENTRE PLANO

VIENTRE PLANO

Hola en esta rutina de abdominales para tener un vientre plano, vamos a realizar los ejercicios 3 veces por 50 segundos con 10 segundos de descanso activo.

Entramos en calor – 3 minutos y comenzamos con el grupo 1

Limpiaparabrisas

Rodillas altas

Abdominales “V” Peso muerto sin peso  

Descanso para Tomar Agua

Puente alto con elevación de piernas y brazos

Saltos laterales Plancha lateral Alpinistas

Por ultimo entramos En frío – 3 minutos

Si no pudieron ver el video o quieren compartirlo con alguien les dejamos aquí el link de Youtube. Si aún no lo han hecho, los alentamos a que puedan elegir el programa de ejercicios que mejor se adapte a sus objetivos y necesidades y lo agreguen al calendario!

11 Comments

    • Hola Paola cómo estás? En estos casos siempre recomendamos consultar con un médico (no sabemos nada, hace cuánto ni cómo ha sido la recuperación). Te recomendamos primeramente que sepas cuál es tu % de grasa corporal y te propongas estar en un rango de 15-20% (si ya no estás).
      Si ya estás apta para hacer ejercicio y tu % de grasa corporal está en ese rango y aún notas que tu abdomen no está en su “mejor momento” jeje te recomendamos seguir nuestro plan para abdomen, particularmente los ejercicios de plancha (en cualquiera sea su variación) son ejercicios muy especiales para el abdomen porque a la vez que los ejercitamos los estamos estirando.
      Nos gustaría tener novedades tuyas y si pudiste lograr tus objetivos, no dudes en escribirnos si tienes alguna duda, saludos!

Deja un comentario