Adán

Esta es mi historia:

Tengo 28 años, mido 1,93 y he pesado alrededor de 68 kilos desde que estaba en la escuela secundaria. He sido flaco toda mi vida y nunca he tenido que preocuparme por mi peso. Cuando cumplí 26 años, me di cuenta que ser flaco no significaba que yo estaba en buena forma. Ahí comencé a sentir la necesidad de hacer un cambio en mi vida.

Luego de nacer mi primer hijo, decidí salir a correr a diario, algo que nunca había hecho en mi vida! Las primeras semanas apenas hacía un kilómetro y medio y me llevaba unos 10 minutos hacerlo, pero a pesar de lo difícil, mantuve mi meta de seguir corriendo. Después de casi un año corría 5 kilómetros cada día en un promedio de 6 minutos por kilómetro. A lo largo de este proceso me sentí mejor casi todos los días, pero también sentí que me había estancado en mi progreso y que mi cuerpo no cambiaba ni mejoraba de la manera que yo quería.

Ahí es cuando conocí a Superar y empecé a seguirles a James y a Vari. Hice una elección que quería cambiar la forma en que mi cuerpo se sentía y se veía, y decidí que ya no tenía que ser el “hombre alto y flaco”. Seguí un plan de entrenamiento, aprendí las técnicas apropiadas, y me puse a trabajar! Después de 3 meses de entrenamiento consistente y una correcta alimentación, había ganado casi 7 kilos de músculo. En ese momento pude ver un cambio definitivo en mi cuerpo tanto dentro como fuera. Vi como mis niveles de energía aumentaron y mi estado de ánimo cambió. Además de recibir elogios de mi esposa casi todos los días en cuanto a mis logros!

Es un proceso en el que tengo que seguir trabajando (y quiero hacerlo), pero estoy muy contento de haber hecho la elección de cambiar mi estilo de vida y tan agradecido a Superar por el apoyo y la orientación que necesitaba!