Vari

Esta es mi historia:

Hola! Soy Vari. Mi historia empieza como la de muchas otras personas. De niña y adolescente me mantuve medianamente activa físicamente como parte de mi educación primaria y secundaria. A medida que los años pasaban, el ejercicio físico se volvía más y más una decisión y esfuerzo personales. Mi “conversión” al ejercicio y la buena alimentación ha sido un proceso lento y progresivo. Comenzó con pequeños cambios en la alimentación, suplantando golosinas por frutas por ejemplo. Al mismo tiempo comencé a saltar a la cuerda en casa, o salía a correr por el barrio. Con el tiempo, a esos cambios se sumaron otros a medida que me iba educando más y más en lo que respecta al cuidado del cuerpo.

Este nuevo estilo de vida ha sido la causa de muchísima satisfacción y grandes beneficios en mi vida.

Ha jugado el papel más importante durante cada uno de mis embarazos, y hoy como madre veo los resultados no sólo en mí misma sino también en mis hijos. Algunas personas se maravillan de que haya experimentado un parto natural de mellizos. Otras se asombran de que nuestros hijos comen ensaladas con tantas ganas como cualquier otra comida. Nosotros mismos casi no podíamos creer la primera vez que alguien nos contó que Ari (de 3 años) rechazó un dulce “porque tiene mucho azúcar”. Sin embargo, para mí estas cosas son la causa de humildad y no de vano orgullo, porque sé que cualquier persona en el mundo puede ver este tipo de cambios en su vida. No me siento especial, aunque sé que todas las personas en el mundo somos especiales y únicas, más bien me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer las verdades del ejercicio y la nutrición y ver tantos beneficios en mi vida y la de mi familia. Y me encanta saber que de seguro el camino por delante es tan o más lleno de aprendizaje y añadidos beneficios como el camino ya transitado.

Un poco más de información sobre mí:

Nací y me crié en Uruguay, con padres maravillosos y hermanos que son además mis mejores amigos. A los 18 años conocí al hombre más maravilloso del mundo y después de más de un año nos casamos. En 5 años de casados nos mudamos 15 veces! tuvimos 4 hijos hermosos, aprendí un nuevo idioma y nuestra vida ha estado llena de aventuras. Ser madre es mi trabajo más importante y mi bendición mayor.