Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Superar Fitness – Términos y Condiciones

Actualizado: 12 de Junio, 2017

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. Superar Fitness LLC (“Superar,” “Superar Fitness,” o “nosotros”) es un servicio de fitness en internet ubicado en www.superarfitness.com (el “Sitio de Superar” o “Sitio”) con sus relacionadas aplicaciones móviles (colectivamente, el “Servicio de Superar” o “Servicio”). Al registrarse como miembro o utilizando el Servicio de Superar de cualquier manera, usted acepta estos Términos y Condiciones (“Acuerdo,” o “Términos”), que forma un acuerdo vinculante entre usted y Superar Fitness. También debe leer y comprender la Política de Privacidad de Superar Fitness, que se incorpora por referencia en este Acuerdo y está disponible en el Sitio de Superar.

Antes de usar el servicio de Superar, es importante que usted conozca y entienda que al visitar y/o utilizar el Sitio, acepta ciertas limitaciones de responsabilidad y renuncias legales y de salud, las cuales explicaremos a lo largo de este Acuerdo. En otras palabras, el uso del Servicio de Superar es bajo su propio riesgo, y no asumimos ninguna responsabilidad, ni hacemos ninguna garantía, expresada o implícita, con respecto al Servicio o el uso del Servicio.

SI USTED NO ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO ESTAR LIMITADO POR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, INCLUYENDO NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIAS DE GARANTÍA Y TODAS LAS RENUNCIAS LEGALES Y DE SALUD, NO USE EL SITIO NI EL SERVICIO DE SUPERAR.

Al utilizar el Servicio, usted acepta recibir este Acuerdo en forma electrónica. Para retirar este consentimiento, usted debe cesar el uso del Servicio y cancelar su cuenta.

Por favor contáctenos para cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo.

ADVERTENCIA DE SALUD Y RENUNCIA DE REPONSABILIDAD:

USTED DEBE CONSULTAR A SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE MEDICINA ANTES DE INICIAR ESTE O CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE EJERCICIO. ESTO ES PARTICULARMENTE VERDADERO SI USTED O SU FAMILIA TIENE UNA HISTORIA DE ALTA PRESIÓN SANGUINEA O ENFERMEDAD CARDÍACA, O SI USTED ALGUNA VEZ HA EXPERIMENTADO MAL ESTAR MIENTRAS HACÍA EJERCICIO.

NADA DECLARADO O PUBLICADO EN EL SERVICIO DE SUPERAR TIENE FIN DE SER, Y NO DEBE TOMARSE COMO CONSEJO MÉDICO O CONSEJO PROFESIONAL.

EL USO DEL SERVICIO DE SUPERAR ES SU PROPIO RIESGO.

POR FAVOR LEA NUESTRO CONSEJO PROFESIONAL COMPLETO Y LA EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD MÉDICA EN LA SECCIÓN 2 DEBAJO ANTES DE COMENZAR EL USO DEL SERVICIO.

SUPERAR FITNESS NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD, DE CUALQUIER TIPO, QUE RESULTE DEL USO DEL SERVICIO DE SUPERAR.

Contenido de estos términos y condiciones

Quién puede usar el servicio de Superar 2. Asesoramiento profesional y exención de responsabilidad médica 3. Las declaraciones y garantías como miembro 4. Renuncias en general 5. Limitación de responsabilidad 6. Privacidad 7. Disposiciones de afiliación 8. Restricciones de Contenido 9. Código de Conducta y Actividades Prohibidas 10. Peticiones 11. Indemnización 12. Licencia para Utilizar el Servicio de Superar Fitness 13. Enlaces y Contenidos de Terceros 14. Propiedad Intelectual 15. Política de Derechos de Autor / DMCA 16. Disposiciones Generales

1. Quién puede usar el Servicio de Superar

REQUISITO DE EDAD: Usted debe tener por lo menos 18 años de edad para usar el Servicio de Superar.

AVISO A LOS PADRES Y TUTORES: Usted es responsable de monitorear y supervisar el uso del Servicio de Superar por su hijo. Si su hijo está usando el Servicio de Superar sin su consentimiento expreso y es menor de 18 años, por favor contáctenos inmediatamente para que podamos inhabilitar su acceso. Si tiene preguntas sobre Superar Fitness, por favor contáctenos a jamesyvari@superarfitness.com.

2. Asesoramiento profesional y exención de responsabilidad médica.

USTED DEBE CONSULTAR A SU MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE MEDICINA ANTES DE INICIAR ESTE O CUALQUIER OTRO PROGRAMA DE EJERCICIO O PROGRAMA DE NUTRICIÓN PARA DETERMINAR SI ES CORRECTO PARA SUS NECESIDADES. ESTO ES PARTICULARMENTE VERDADERO SI USTED (O SU FAMILIA) TIENE UNA HISTORIA DE ALTA PRESIÓN ARTERIAL O ENFERMEDAD CARDÍACA, O SI HA EXPERIMENTADO DOLORES EN EL PECHO AL HACER EJERCICIO, FUMA, TIENE COLESTEROL ALTO, TIENE UN PROBLEMA EN EL HUESO, O TIENE UN PROBLEMA DE LAS ARTICULACIONES QUE PODRÍA EMPEORAR A CAUSA DE PARTICIPAR EN ACTIVIDAD FISICA. NO USE EL SERVICIO DE SUPERAR FITNESS SI SU MÉDICO O PROVEEDOR DE SALUD LE ADVIERTE CONTRA ELLO. SI USTED EXPERIMENTA DEBILIDAD, MAREO, DOLOR, O DIFICULTAD PARA RESPIRAR EN CUALQUIER MOMENTO AL HACER EJERCICIO, USTED DEBE DETENER INMEDIATAMENTE.

EL SERVICIO SUPERAR OFRECE INFORMACIÓN DE SALUD Y BIENESTAR Y SE DISEÑA SOLAMENTE PARA FINES INFORMATIVOS. NADA DECLARADO O PUBLICADO EN EL SITIO DE SUPERAR O DISPONIBLE A TRAVÉS DE CUALQUIER SERVICIO DE SUPERAR TIENE FIN DE SER, Y NO DEBE TOMARSE COMO PRÁCTICA MÉDICA Y ASESORAMIENTO MÉDICO, NI CONSEJO MÉDICO, NI CONSEJO PROFESIONAL O DE CONSEJERÍA. PARA LOS PROPÓSITOS DE ESTE ACUERDO, LA PRÁCTICA MÉDICA Y ASESORAMIENTO MÉDICO INCLUYE, SIN LIMITARSE, PSIQUIATRÍA, PSICOLOGÍA, PSICOTERAPIA O ATENCIÓN DE SALUD O NUTRICIÓN, TRATAMIENTO, INSTRUCCIONES, DIAGNÓSTICO, PROGNOSIS O CONSEJO. USTED NO DEBE CONFIAR EN NINGUNA INFORMACIÓN DEL SERVICIO DE SUPERAR COMO SUSTITUTO DE CONSEJO MÉDICO PROFESIONAL, DIAGNÓSTICO O TRATAMIENTO. SI TIENE ALGUNA PREOCUPACIÓN O PREGUNTAS SOBRE SU SALUD, SIEMPRE DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO U OTRO PROFESIONAL DE MEDICINA. NUNCA DEJE, IGNORE, EVITE NINGÚN CONSEJO NI POSTERGUE LA OBTENCIÓN DE CONSEJOS MÉDICOS O ASESORAMIENTO MÉDICO POR CUALQUIER COSA QUE USTED PUEDE HABER LEÍDO DEL SERVICIO. EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SERVICIO ES SOLAMENTE A SU PROPIO RIESGO.

SI VIVE EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PIENSA QUE TIENE UNA EMERGENCIA MÉDICA O DE SALUD, LLAME A SU PROFESIONAL DE SALUD. O 911, INMEDIATAMENTE.

EL SITIO DE SUPERAR ESTÁ CONTINUAMENTE EN DESARROLLO Y SUPERAR NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, IMPLÍCITA O EXPRESA, POR SU EXACTITUD, INTEGRIDAD O APROPIACIÓN PARA CUALQUIER FIN. En este sentido, los avances en la investigación médica pueden afectar la salud general, el bienestar y el asesoramiento. NINGUNA GARANTÍA SE PUEDE DAR QUE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO DE SUPERAR SIEMPRE SERÁ ACTUALIZDO CON LOS DESARROLLOS MÁS RECIENTES CON RESPECTO AL MATERIAL PARTICULAR.

3. Las declaraciones y garantías como miembro

Al convertirse en miembro de Superar Fitness con la intención de usar el Servicio de Superar, usted afirma que (A) todas las siguientes afirmaciones son ciertas: (i) ningún médico le ha informado que tiene una condición cardíaca o que usted sólo debe realizar actividades físicas recomendadas por un médico; (Ii) usted nunca ha sentido dolor en el pecho al participar en actividades físicas; (Iii) no ha experimentado dolor en el pecho cuando no está involucrado en actividad física en ningún momento durante los últimos meses; (Iv) nunca ha perdido el equilibrio debido a mareos y nunca ha perdido la conciencia; (V) usted no tiene un problema óseo o articular que podría empeorar al realizar actividad física; (Vi) su médico no está recetando actualmente medicamentos para su presión arterial o condición cardiaca; (Vii) usted no tiene antecedentes de presión arterial alta, y nadie en su familia inmediata tiene antecedentes de presión arterial alta o problemas cardíacos; Y (viii) no sabe de ninguna otra razón por la que no debe hacer ejercicio; O (B) su médico ha aprobado específicamente su uso de Superar Fitness.

Si aplica, usted afirma además que (A) no está embarazada o (B) su médico ha aprobado específicamente su uso de Superar Fitness.

4. Renuncias en general

Superar Fitness proporciona el Servicio de Superar tal cual como está y según la disponibilidad de si. Por lo tanto, usted utiliza el Servicio de Superar a su propio riesgo.

Superar renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad, el bienestar para un propósito particular, sin infracción y cualquier otra garantía que pueda surgir bajo cualquier ley. Sin limitar lo anterior, Superar no hace declaraciones ni garantías:

• Que el Servicio de Superar, o cualquier programa de entrenamiento físico específico sea adecuado para usted;

• Con respecto a la adecuación o seguridad del servicio Superar para cualquier usuario en particular;

• Que el Servicio de Superar satisface sus necesidades personales;

• Que el Servicio de Superar estará permitido en su jurisdicción;

• Que el Servicio de Superar será ininterrumpido o libre de errores;

• Con respecto a cualquier contenido presentado por cualquier miembro;

• Con respecto al uso por parte de terceros del contenido que usted envíe;

• Que Superar continuará apoyando cualquier característica particular del Servicio de Superar; o

  • Con respecto a los sitios y recursos fuera del Servicio de Superar, incluso si están vinculados con el Servicio de Superar.

Superar Fitness se reserva el derecho de modificar el Servicio de Superar. Usted es responsable de proporcionar su propio acceso (por ejemplo, equipo, dispositivo móvil, conexión a Internet, etc.) al Servicio de Superar. Superar no tiene ninguna obligación de supervisar o filtrar ningún contenido y no garantiza que cualquier contenido disponible en el Servicio de Superar cumpla este Acuerdo o que sea adecuado para todos los usuarios. Superar no será responsable de la pérdida o corrupción de datos, y por la presente renuncia a todas las reclamaciones con respecto a los daños a su sistema informático, acceso a Internet, descarga o dispositivo de visualización.

En la medida en que una parte secundaria puede tener acceso o ver el contenido de Superar en su computadora o dispositivo móvil, usted es el único responsable de informar a dicha parte de todas las disposiciones, términos, exenciones de responsabilidad y advertencias en este Acuerdo.

En la medida en que no se aplique ninguna renuncia o limitación de responsabilidad en este Acuerdo, todas las garantías expresas, implícitas y legales aplicables serán de duración limitada a un período de treinta (30) días después de la fecha en que utilizó por primera vez el Servicio de Superar, y ninguna garantía se aplicará después de dicho período.

5. Limitación de responsabilidad

(I) en ningún caso, Superar, ni sus afiliados, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial, punitivo o ejemplar, incluyendo pero no limitado a los daños personales, defunción, pérdida de ingresos o trabajo, pérdida de disfrutar, dolor y sufrimiento, sufrimiento emocional, pérdida de beneficios, pérdida de ganancias futuras, buena voluntad, uso y/o cualquier otro daño u otra pérdida intangible.

SI USTED NO ACEPTA ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, USTED NO ESTÁ AUTORIZADO PARA OBTENER O ACCEDER A CUALQUIER MATERIAL A TRAVÉS DEL SERVICIO O SITIO.

6. Privacidad

Sus derechos de privacidad están establecidos en nuestra Política de Privacidad, que forma parte de este Acuerdo. Revise la Política de privacidad para obtener información sobre:

• Qué información podemos recopilar sobre usted;

• Para qué utilizamos esa información; y

• Cuándo y con quién compartimos esa información.

CONSENTIMIENTO PARA ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO: Cuando usted se convierte en un Miembro, usted acepta y consiente recibir mensajes de correo electrónico de nosotros. Estos correos electrónicos pueden ser comunicaciones relacionadas con el Servicio, tales como avisos administrativos y anuncios de servicio o cambios, o correos electrónicos que contengan ofertas comerciales, promociones o ofertas especiales de parte de nosotros o de terceros.

7. Disposiciones de afiliación

REGISTRO: Para utilizar completamente el Servicio de Superar, debe registrarse como miembro proporcionando un nombre de usuario, una contraseña, una dirección de correo electrónico válida o bien, a través de su cuenta de Facebook.

NOMBRE DEL USUARIO: Usted no puede usar el nombre de otra persona, un nombre que viola cualquier derecho de terceros, o un nombre que es obsceno u objetable.

USO NO COMERCIAL: El uso del Sitio y del Servicio es para uso personal solamente. Los Miembros no podrán utilizar el Servicio en relación con ninguna actividad comercial, como (i) la publicidad o la solicitud de cualquier usuario para comprar o vender cualquier producto o servicio; O (ii) con fines comerciales. Los usuarios del Sitio no podrán utilizar ninguna información obtenida del Servicio para contactar, anunciar, solicitar o vender a ningún otro usuario sin su previo consentimiento explícito. Las organizaciones, empresas y/o empresas no pueden usar el Servicio o el Sitio para ningún propósito a menos que sea expresamente autorizado por Superar. Si desea informarse sobre posibles usos comerciales, póngase en contacto con nosotros en jamesyvari@superarfitness.com.

Superar puede investigar y tomar cualquier acción legal disponible en respuesta a usos ilegales  y/o no autorizados del Sitio o del Servicio.

SEGURIDAD DE CUENTA: Usted es responsable de toda actividad que se produzca en su cuenta, incluida cualquier actividad de usuarios no autorizados. No debe permitir que otros usuarios utilicen su cuenta. Debe salvaguardar la confidencialidad de su contraseña. Si está utilizando una computadora a la que otros tienen acceso, debe cerrar la sesión de su cuenta después de usar el servicio Superar Fitness. Si tiene conocimiento de cualquier acceso no autorizado a su cuenta, debe cambiar su contraseña y notificárselo inmediatamente a jamesyvari@superarfitness.com.

8. Restricciones de Contenido

No puede cargar, publicar o transmitir (colectivamente, “enviar”) cualquier video, imagen, texto, grabación de audio u otro trabajo (colectivamente, “contenido”) que:

• Infringe los derechos de autor de terceros u otros derechos (por ejemplo, marca registrada, derechos de privacidad, etc.);

• Contiene contenido sexualmente explícito o pornografía;

• Contiene contenido odioso, difamatorio o discriminatorio o incita al odio contra cualquier individuo o grupo;

• Aboga por el acoso o la intimidación de otra persona;

• Explota a menores de edad;

• Describe actos ilícitos o violencia extrema;

• Contiene video, fotografías de audio o imágenes de otra persona sin su permiso (o en el caso de un menor, el tutor legal del menor);

• Describe la crueldad animal o la violencia extrema hacia los animales; o

• Contiene virus, bombas de tiempo, caballos de Troya, cancelbots, gusanos u otros códigos, componentes o dispositivos dañinos o perjudiciales.

9. Código de Conducta y Actividades Prohibidas

Al usar el Servicio de Superar Fitness, debe comportarse de una manera civil y respetuosa en todo momento. Además, no lo harán y está estrictamente prohibido:

• Actuar de manera engañosa, entre otras cosas, haciéndose pasar por otra persona;

• Acosar o acosar a cualquier otra persona;

• Dañar o explotar a los menores;

• Distribuir “spam”;

• Promover información falsa o engañosa, o promover actividades o conductas ilegales que sean difamatorias, difamatorias o objetables;

• “encuadrar” o “reflejar” cualquier parte del Servicio o del Sitio;

• usar metaetiquetas o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a Superar, el Sitio o el Servicio (o cualquier marca registrada, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o eslogan de Superar) para dirigir a cualquier persona o a cualquier otro sitio web para cualquier propósito ;

• modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, realizar ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desmontar cualquier parte del Servicio o del Sitio o de cualquier software utilizado en o para el Servicio o el Sitio, o hacer que otros lo hagan;

• publicar, utilizar, transmitir o distribuir, directa o indirectamente en cualquier forma o medio cualquier contenido o información obtenida del Sitio o del Servicio que no sea únicamente en conexión con su uso del Servicio de acuerdo con este Acuerdo .

• Recopilar información sobre otros;

• Anuncie o solicite a otros que compren cualquier producto o servicio dentro del Sitio de Superar;

• Promover esquemas fraudulentos, esquemas de marketing multinivel (MLM), enriquecerse esquemas rápidos, juegos en línea y juegos de azar, donaciones en efectivo, trabajo de empresas caseras o cualquier otra empresa dudosa que haga dinero;

• Publicidad o promoción de actividades comerciales y/o ventas sin nuestro previo consentimiento por escrito, tales como concursos, sorteos, trueque, publicidad y esquemas piramidales.

•; o

• Participar en cualquier actividad que de alguna manera viole cualquier ley.

Superar tiene el derecho, pero no la obligación, de monitorear todas las conductas y contenidos enviados al Servicio de Superar. Superar se reserva el derecho de alterar, editar, eliminar o rehusar publicar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, a su entera discreción y / o satisfacer o cumplir con las leyes, reglamentos y / o procedimientos legales aplicables.

Superar Fitness se reserva el derecho, a su sola discreción, de investigar y tomar las medidas legales apropiadas contra cualquiera que viole nuestros Términos y Condiciones, incluyendo la eliminación de la comunicación ofensiva del Sitio o Servicio y la terminación o suspensión de la membresía de tales violadores.

El uso del Sitio y del Servicio, incluyendo todo Contenido que publique a través del Servicio, debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted acepta que Superar puede acceder, conservar y divulgar la información y Contenido de su cuenta si así lo requiere la ley o la creencia de buena fe de que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario, como: (i) proceso; (Ii) hacer cumplir este Acuerdo; (Iii) responder a las reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros; (Iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente o permitirle utilizar el Sitio en el futuro; O (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal del Sitio o cualquier otra persona.

10. Presentaciones

Entre usted y Superar, usted posee todo el contenido que usted somete al Servicio de Superar, ya sea directamente a través del Servicio de Superar o indirectamente (por ejemplo, a través de Facebook o Twitter). Sin embargo, es importante que entienda que al someterse a Superar, está otorgando a Superar y a sus afiliados licencia y derechos sin licencia a nivel mundial, perpetuo, irrevocable, no exclusivo, sub-licenciable (a través de múltiples niveles) , Copiar, transmitir, distribuir, ejecutar públicamente y mostrar (a través de todos los medios ahora conocidos o creados en lo sucesivo), y hacer obras derivadas de su contenido para cualquier propósito comercial (incluyendo, sin limitación, su nombre y semejanza, fotografías y testimonios) Sin compensación para usted. Además, renuncia a los llamados “derechos morales” o “derechos de ejecución” en su contenido.

Usted está otorgando permiso a todos los usuarios del Servicio de Superar para ver su contenido con fines personales y no comerciales. Si hace sugerencias a Superar para mejorar o agregar nuevas funciones al Servicio de Superar, Superar tendrá derecho a utilizar sus sugerencias sin ninguna compensación para usted.

Por cada parte de contenido que envíe, usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho de someter el contenido a Superar y conceder las licencias establecidas anteriormente; (Ii) Superar no tendrá que obtener licencias de terceros ni pagar regalías a terceros; (Iii) el contenido no infringe los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual y de privacidad; Y (iv) el contenido cumple con este Acuerdo y con todas las leyes aplicables.

11. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Superar y a sus afiliados, directores, funcionarios, empleados y agentes, de y contra cualquier responsabilidad, reclamaciones, daños, pérdidas y costos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que: De sus actividades en el Servicio de Superar; (Ii) afirmar una violación por usted de cualquier término de este Acuerdo; O (iii) afirmar que cualquier contenido que somete a Superar viola cualquier ley o infringe cualquier derecho personal o derecho de terceros, incluyendo cualquier propiedad intelectual o derecho de privacidad. Superar se reserva el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso cooperará plenamente con Superar en relación con el mismo.

12. Licencia para usar el Servicio de Superar

LICENCIA: Superar le concede una licencia limitada y no exclusiva para acceder y usar el Servicio de Superar para sus propios fines personales y no comerciales. Esto incluye el derecho a ver el contenido disponible en el servicio Superar. Esta licencia es personal para usted y no puede ser asignada o sublicenciada a otra persona.

RESTRICCIONES: A excepción de lo expresamente permitido por Superar por escrito, no reproducirá, redistribuirá, mostrará públicamente, venderá, creará trabajos derivados, descompilará, realizará ingeniería inversa o desensamblará el Servicio de Superar. Tampoco tomará ninguna medida para interferir o dañar el Servicio de Superar. Todos los derechos no expresamente otorgados por Superar están reservados.

DISPOSITIVOS MÓVILES, APLICACIONES Y SET-TOP BOXES / EXTERNAL DEVICES:

Estos Términos y Condiciones y todas las disposiciones de este documento también rigen el uso de nuestros dispositivos móviles, de sobremesa y descodificadores y aplicaciones relacionadas (por ejemplo, dispositivos iOS, dispositivos Android, Roku, Apple TV y otros dispositivos similares y sus correspondientes Aplicaciones).

El uso del Servicio de Superar a través de cualquier aplicación o dispositivo constituye su acuerdo de estar sujeto a estos Términos y Condiciones.

Cualquier aplicación de Superar, independientemente de la forma y los medios en que se descarguen (por ejemplo, la AppStore de Apple, Google Play Store, la tienda de aplicaciones de la consola, etc.) se licencia y no se vende a Usted para su uso únicamente bajo estos Términos y Condiciones. Nosotros, el licenciante, Superar Fitness LLC (Proveedor de Aplicaciones) reservamos todos los derechos no expresamente otorgados a Usted.

Por consiguiente, si descarga la Aplicación de Superar Fitness, estará:

• instalando un programa de software en su producto en forma de una aplicación;

  • entrando de este contrato con Superar Fitness LLC que rige el uso de la aplicación.

13. Enlaces y contenido de terceros

Ciertos enlaces en el Sitio de Superar y/o Servicio de Superar pueden permitirle abandonar el Sitio de Superar o Servicio de Superar al que accede para acceder a un sitio vinculado (los “Sitios Vinculados”). Cuando se vincula a un sitio de terceros, es importante saber que Superar no controla estos sitios, ni Superar ha revisado o aprobado el contenido que aparece en los sitios vinculados. Superar no es responsable de la legalidad, exactitud o naturaleza de cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales en o disponible de cualquier sitio vinculado, o la conducta de dichos sitios vinculados. Usted reconoce y acepta que Superar no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso de cualquiera de los enlaces, contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de los sitios enlazados.

Tratos con terceros.

Más específicamente, su participación, correspondencia o tratos comerciales con cualquier tercero que se encuentre en o a través de los Sitios y Servicio de Superar (es decir, un sitio vinculado), con respecto al pago y entrega de bienes y servicios específicos y cualquier otro término, condición o representación o garantías asociadas con tales tratos, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Usted acepta que Superar no será responsable de ninguna pérdida, daño u otros asuntos de cualquier tipo incurridos como resultado de tales transacciones.

14. Propiedad Intelectual

Usted reconoce que el sitio y los servicios de Superar contienen software, gráficos, fotos, videos, información de cómo hacer algo, ideas de productos, comentarios y otros materiales (colectivamente, “Contenido”) protegidos por derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros Derechos de propiedad, y que estos derechos son válidos y protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes en la actualidad o en el futuro. Todos Contenido generado por Superar o generado para Superar por sus socios y licenciantes están protegidos por derechos de autor individualmente y/o como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos; Además, Superar posee un derecho de autor sobre la selección, coordinación, arreglo y mejora de todo el Contenido en el Sitio de Superar. Sujeto a su cumplimiento con estos Términos y Condiciones y únicamente durante el tiempo que usted nos permita acceder y utilizar los Servicios, puede descargar una copia de la aplicación (pero nunca el Contenido) a cualquier computadora o dispositivo para su uso personal, uso doméstico no comercial, siempre y cuando mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos de propiedad, y cumpla con estos Términos y Condiciones. A menos que se especifique lo contrario, la modificación del Contenido o el uso del Contenido para cualquier otro propósito, incluyendo el uso de cualquier Contenido en cualquier otro sitio web o entorno informático en red está estrictamente prohibido. El nombre de Superar Fitness, los logotipos y las aplicaciones y tecnologías afiliadas son propiedad exclusiva de Superar Fitness LLC. Todas las demás marcas registradas que aparecen en los Servicios son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nuestros socios o proveedores de servicios también pueden tener derechos de propiedad adicionales en el contenido que ponen a disposición a través de los Servicios. Los nombres comerciales, las marcas registradas y las marcas de servicio que poseemos, ya sean registradas o no registradas, no podrán utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no sea nuestro, de manera que pueda causar confusión. Nada de lo contenido en los Servicios debe ser interpretado como la concesión, por implicación, estoppel o de otra manera, de cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de nuestros nombres comerciales, marcas comerciales o marcas de servicio sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Superar posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Sitio y el Servicio y en todo el contenido, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo. Usted acepta no copiar, modificar, transmitir, crear obras derivadas, utilizar o reproducir de ninguna manera material protegido por derechos de autor, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual o información propietaria accesible en el Sitio o a través del Servicio, sin obtener previamente el consentimiento por escrito de la Superar o, si dichos bienes no son propiedad de Superar, el titular de dicha propiedad intelectual o derechos de propiedad. Usted se compromete a no eliminar, ocultar o de otra forma alterar los avisos de propiedad que aparecen en cualquier contenido, incluidos avisos de derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad intelectual.

15. Política de derechos de autor / DMCA

Superar respeta la propiedad intelectual de los demás, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Cada usuario es responsable de asegurar que los materiales que cargan en el Sitio de Superar no infringen derechos de autor de terceros.

Superar eliminará puntualmente los materiales del Sitio de Superar de acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) si se notifica correctamente que los materiales infringen los derechos de autor de terceros. Además, Superar puede, en circunstancias apropiadas, terminar las cuentas de los infractores reincidentes.

Presentación de un aviso de DMCA para eliminar contenido protegido por derechos de autor – para titulares de derechos de autor

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, por favor, envíenos un aviso por escrito con la siguiente información:

1. Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico (si existe).

2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega que ha sido infringida.

3. Una descripción de dónde en el Sitio de Superar se puede encontrar el material que usted afirma que está infringiendo, suficiente para que Superar pueda localizar el material (por ejemplo, la URL).

4. Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso de la obra protegida por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.

5. Una declaración por usted BAJO PENALIDAD DE PERJURIO que la información en su aviso es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

6. Su firma electrónica o física.

Puede enviar esta información a través de:

1. Correo electrónico: jamesyvari@superarfitness.com.

2. Sin conexión: La oficina de Superar (ver información de contacto a continuación)

Tenga en cuenta que enviaremos las contra-notificaciones completas que recibamos a la persona que envió la notificación original de DMCA. Esa persona puede elegir presentar una demanda contra usted por infracción de derechos de autor. Si no recibimos notificación de que se ha presentado una demanda dentro de los diez (10) días hábiles después de notificar su contra-notificación, restauraremos los materiales eliminados. Hasta ese momento, sus materiales permanecerán eliminados.

Advertencia

Al presentar un aviso DMCA o contra-notificación, asegúrese de que ha cumplido con todos los requisitos anteriores. Si solicitamos información adicional necesaria para hacer que su notificación de DMCA o contra-notificación sea completa, por favor proporcione esa información puntualmente. Si no cumple con todos estos requisitos, su notificación de DMCA o contra-notificación no se puede procesar más.

Además, asegúrese de que toda la información que proporcione sea exacta. DE CONFORMIDAD CON LA SECCIÓN 512 (f) DE LA LEY DE COPYRIGHT, 17 U.S.C. § 512 (f), CUALQUIER PERSONA QUE, SABIENDO, MISREPRESENTE QUE EL MATERIAL O LA ACTIVIDAD ESTÉ INFRINGINDO O SE HA RETIRADO O INCAPACITADO POR UN ERROR O UNA IDENTIFICACIÓN PUEDE SER SUJETA A LA RESPONSABILIDAD.

Superar puede divulgar cualquier comunicación relacionada con avisos de DMCA u otras quejas de propiedad intelectual con terceros, incluyendo a los usuarios que han publicado el material presuntamente infractor.

Si tiene preguntas sobre los requisitos legales de una notificación de DMCA, por favor contacte a un abogado o vea la Sección 512 (c) (3) de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos, 17 U.S.C. § 512 (c) (3), para más información. Si tiene preguntas sobre los requisitos legales de una contra-notificación de DMCA, por favor contacte a un abogado o consulte la Sección 512 (g) (3) de la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos, 17 U.S.C. § 512 (g) (3), para más información.

Usted puede enviar una notificación de DMCA, una contra-notificación de DMCA, o cualquier pregunta relacionada con propiedad intelectual a la oficina de Superar: 840 E Redd Rd, Bldg 6, Suite A, El Paso, Texas, 79912

16. Disposiciones generales

ARBITRAJE Y LEY APLICABLE:

Los medios exclusivos para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de o se relacione con este Acuerdo (incluyendo cualquier supuesto incumplimiento del mismo), el Servicio o el Sitio será ARBITRAJE VINCULANTE administrado por la Asociación Americana de Arbitraje. La única excepción a la exclusividad del arbitraje es que usted tiene el derecho de presentar una reclamación individual contra Superar en un tribunal de reclamos menores de jurisdicción competente. Sin embargo, ya sea que elija un tribunal de arbitraje o de reclamos menores, en ningún caso podrá iniciar o mantener contra Superar Fitness LLC o sus afiliados ninguna acción colectiva, arbitraje de clase u otra acción o procedimiento representativo.

Al utilizar el Sitio o el Servicio de cualquier manera, usted acepta el acuerdo de arbitraje anterior. Al hacerlo, USTED DA SU DERECHO A IR A TRIBUNAL para afirmar o defender cualquier reclamo entre usted y Superar o sus afiliados (excepto por asuntos que pueden ser llevados a un tribunal de reclamos menores). USTED TAMBIÉN CEDE SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE O EN OTRO PROCESO DE CLASE. Sus derechos serán determinados por un ARBITRO NEUTRO, NO UN JUEZ O JURADO. Usted tiene derecho a una audiencia justa ante el árbitro. El árbitro puede conceder cualquier alivio que un tribunal puede, pero debe tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje suelen ser más simple y más racional que los juicios y otros procedimientos judiciales. Las decisiones del árbitro son ejecutorias en los tribunales y pueden ser revocadas por un tribunal sólo por razones muy limitadas.

Cualquier procedimiento para hacer cumplir este acuerdo de arbitraje, incluyendo cualquier procedimiento para confirmar, modificar o desocupar un laudo arbitral, puede ser iniciado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En el caso de que este acuerdo de arbitraje sea por cualquier razón que se considere inaplicable, cualquier litigio contra Superar (excepto en el caso de demandas de reclamos menores) podrá ser iniciado solamente en los tribunales federales o estatales ubicados en el condado de Texas. Por la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de esos tribunales para tales fines y renuncia irrevocablemente a cualquier juicio por parte del jurado.

Este Acuerdo y cualquier disputa entre usted y Superar se regirán por las leyes del estado de Texas sin tener en cuenta los principios de conflictos de ley, siempre que este acuerdo de arbitraje se rija por la Ley Federal de Arbitraje.

INTERPRETACIÓN; DIVISIBILIDAD; RENUNCIA; REMEDIOS: Los encabezamientos son sólo por conveniencia y no deben usarse para interpretar los términos de este Acuerdo. Si cualquier término de este Acuerdo se considera inválido o no ejecutable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicho término será separado de este Acuerdo. Ningún fallo o demora por parte de Superar en ejercer cualquier derecho en virtud del presente documento eximirá de cualquier ejercicio ulterior de ese derecho. Los derechos y recursos de Superar son acumulativos y no exclusivos.

SUCESORES; ASIGNACIÓN; NINGÚN BENEFICIARIO DE TERCEROS: El presente Acuerdo es vinculante y se aplicará en beneficio de ambas partes y sus respectivos sucesores, herederos, ejecutores, administradores, representantes personales y cesionarios autorizados. Usted no puede asignar este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de Superar. Ningún tercero tendrá ningún derecho en virtud del presente.

AVISOS: Usted acepta recibir todas las comunicaciones incluyendo notificaciones, acuerdos, revelaciones u otra información de Superar electrónicamente. Superar puede proporcionar todas esas comunicaciones por correo electrónico o publicándolas en el Servicio de Superar. Para consultas relacionadas con la asistencia, puede enviar un correo electrónico a jamesyvari@superarfitness.com o a la siguiente dirección:

840 E Redd Rd., Bldg 6, Suite A, El Paso, TX, 79912

Nada escrito aquí limitará el derecho de Superar a oponerse a citaciones, reclamaciones u otras demandas.

MODIFICACIÓN: Este Acuerdo no podrá ser modificado excepto por una revisión de los Términos y Condiciones de Servicio publicados por Superar Fitness en el Sitio de Superar Fitness o una enmienda escrita firmada por un representante autorizado de Superar. Los Términos y Condiciones de Servicio revisados ​​serán efectivos a partir de la fecha en que se publique en el Sitio de Superar Fitness.

ACUERDO COMPLETO: Este Acuerdo incorpora los siguientes documentos por referencia:

1. Política de Privacidad

Este Acuerdo constituye el entendimiento completo entre Superar y usted sobre el tema de este documento y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos sobre el mismo.

FIN DEL DOCUMENTO.